Masaje Tántrico v Sanación Tántrica

¿Cuál es la diferencia entre el masaje tántrico, y la sanación sexual tántrica?

Es una pregunta que recibo a menudo, y dentro de mi práctica significa que en primer lugar, hay similtudes. En ambos casos se trata de un masaje corporal con la finalidad de expandir la energía sexual por todo el sistema nervioso, equilibrando la energía corporal, con la intención de salir de la mente y conectar con el corazón. Se activa en los puntos marma y vías nadis que se encuentran sobre TODO el cuerpo, ¡desde los pies hasta la cabeza!
🌸 A la vez sensual, envolvente y energizante, el masaje tántrico consiste además en movimientos fluidos sobre el cuerpo y los chakras. Es una experiencia sensual y espiritual a la vez, con el fin de fomentar la conciencia del cuerpo. Un espacio para gozar de sensaciones sorprendentes y a veces sanadoras.
“Para mi fue algo sanador, lleno de ternura y afecto. Un gran aprendizaje.”
– Santi, sobre su experiencia con el masaje tántrico.
🌸 La sanación tántrica, o la sanación sexual, tiene con fin desbloquear tensiones físicas para liberar las memorias corporales, resultado de la acumulación de experiencias negativas (duelo, trauma, ..) no resueltas. Estos puntos se encuentran sobre todo el cuerpo, incluso en la próstata y el útero. Es una herramienta poderosa para el crecimiento personal – una forma de desarrollar más amor propio, autocomprensión y mayor autoestima. Te enseña a ser observador(a) de tus emociones, en lugar de identificarse con ellas, y te permite sanar todo tipo de disfunción sexual y trauma emocional. Aprendes de la respiración tántrica para activamente asistir a la activación y transmutación de la energía sexual y promover la sanación. Su objetivo es trabajar hacia la unión interna; es un viaje hacia la plenitud y la expansión, rompiendo creencias limitantes a través de la sanación del niño interior, cambiando tus patrones para progresar en tus proyectos de la vida.
“Para mi fue muy sanador, porque me ayudó a descargar llorando emociones/vivencias sin ningún juicio ni tan siquiera por mi parte, pues al llorar no me venia ninguna imagen, simplemente era soltar y dejar ir. Además de conectar con el propio cuerpo y así poder conectar con esa parte del cuerpo en otros momentos, en que hay emoción.”
– Olga, sobre su experiencia con la sanación tántrica.
IMG_20200229_203521
En conclusión, la respuesta a la otra pregunta más común…
Es muy probable que experimentes sensaciones anteriormente desconocidas para ti, porque toda la energía liberada será transmutada dentro de tu cuerpo. Son movimientos hacia dentro, a diferencia de un masaje erótico, aquí no buscamos el orgasmo eyaculatorio. Porque si sólo el final fuera feliz, no habría sido un buen viaje 😉
¿Te resuena, quieres saber más, o te interesa solicitar una primera cita? Contacta conmigo sin compromiso por 673 13 89 75. Ofrezco tanto el masaje como la sanación en La Garriga y Barcelona.
💜 Conecta con tu esencia y logra un estado de paz interior. 💜