What a difference a year makes…

Hace días que lleguemos al fin de otro año, la hora de cerrar ciclo y iniciar el nuevo, 2020, año de abundancia. Quizás 2019 ha sido una montaña rusa para ti, has tocado fondo, o lo has vivido con mucha alegria. Cada experiencia nos ofreceshiva una oportunidad para crecer, y aunque doloroso a veces, es encontrar la felicidad en todo el vivido. Los procesos personales no se cierren al fin del año, cada uno cumple a su hora – ni tu duelo, tu enojo, tus miedos, tampoco tu alegría, se quedan parado detrás de la puerta del tiempo. Pero es un momento importante para soltar el pasado, agradecer el aprendido, estar en el presente. 

Para mi ha sido un año enriquecedor. He cerrado con el corazón pleno, profundamente agradecida por todo que hemos compartido 🙏💚 Comienzo el nuevo año con un descanso, para volver con las pilas recargadas el 7 de Enero.

Invierno es la estación más emotiva y orientada hacia la búsqueda del calor interior. Puede ser que será una epoca llena de alegría para ti, o quizás una más dificil. Te deseo todo el amor propio y respeto hacia ti mismx para vivirla con felicidad y paz interior.

¡Que pase lo que pase, que mantienes el fuego ardiendo en tu corazón! 🔥