Programación de Meditaciones online

Mientras que se mantiene en vigor la situación sanitaria actual, ofrezco meditaciones por videoconferencia cada Martes y Viernes a las 12:00. Entrelazamos las ‘activas’, trabajando a través de movimiento, con las ‘suaves’, centradas más la quietud silencia y movimiento sútil. No es necesario tener experiencia, todo será explicado al inicio de las sesiones. Especialmente si estás viviendo momentos desafiantes, las meditaciones te ayudan conectar contigo mismx y gestionar tus emociones. Todas tiene con fin centrarnos en la observación de nuestras emociones, encontrar la comprensión hacía nosotrxs mismxs, para ayudarnos sanar nuestrx niño interior.

—–

El Martes 12 de Mayo practicamos “Chakra Breathing” – una meditación activa que se lleva a cabo con una respiración profunda, rápida, y movimiento corporal. Tiene con fin de abrir y traer conciencia, vitalidad y silencio a cada uno de los siete chakras y en consecuencia, a tu vida.

No es necesario tener experiencia, todo será explicado al inicio de las sesiones. Especialmente si estás viviendo momentos desafiantes, las meditaciones te ayudan conectar contigo mismx y gestionar tus emociones.

Con la poca intimidad que ofrece el internet, facilito estos encuentros por videoconferencia, con fin tener la oportunidad para interactuar y compartir lo que sentimos en el instante mismo.

Para confirmar tu asistencia envía un mensaje por Whatsapp: 673 138 975, o llámame.

online_programm