¿Amplían nuestro confinamiento? ¡Alargamos nuestras sesiones!

Aunque estamos viendo algunos cambios en los restricciones de movimiento, todavía no estamos al final de esta etapa. Agradezco mucho los mensajes de clientes, expresando el deseo de poder volver a continuar las sesiones, dándose cuenta de la importancia de lo que compartimos, los cambios en el sentido de bienestar. La paciencia es el arte de saber esperar, se nos está poniendo a prueba, pero que actuamos con responsibilidad – todavía no es la hora para reiniciar!

ampliar

Quizás estás notando el impacto de la privación del tacto. El sentido del tacto nos aporta mucho placer, pero también es esencial para nuestro bienestar emocional. Lo siento tanto a nivel de recibir como de dar (itchy hands!). Así, como nos han alargado otra vez este retiro casero, ¡voy a alargar la duración de las sesiones durante el primer mes que volvemos a abrir nuestras puertas!

¿Cómo será?

🌸 La sesión de masaje en camilla de 1 hora se alarga a ser 1h30′;
🌸 La sesión de reflexología profunda incluyerá un masaje de las piernas para fortalecer los músculos y estimular la circulación;
🌸 La sesión de masaje en camilla de 1,5 horas será 2 horas;
🌸 El masaje tántrico se alarga a 1h15′.

¿Para quien?

¡Para todos! Para los que están esperando la reprogramación de su sesión aplazada, para quién ha recibido un vale de regalo, para los que piden una sesión por primera vez, y para los que repiten.

¿Cuándo?

Durante un mes entero, a partir del día que volveré a ofrecer sesiones individuales. ¡La fecha anunciaré cuanto antes la tengo confirmado! ¡Mucho ánimo, cuidáte bien, sé dulce contigo mismx cuando lo necesitas, y con los demás! 💜

¡Un abrazo de luz!