¿Qué ès Tantra?

Dicho de forma muy resumida – la palabra ‘tantra’ refiere a textos sagrados, y múltiples sistemas de practicas espirituales. Significa la expansión de nuestra consciencia y la expansión de nuestra capacidad para vivir una vida más libre, placentera y plena. Es el fundamento en el que se basan las sesiones ofrecidas, tanto individuales como grupales.

Sesiones Individuales

Masaje Tántrico

El masaje tántrico expande y libera la energía sexual (o Kundalini) por todo el sistema nervioso, con intención de salir de la mente y conectar con el corazón. A la vez sensual, envolvente y energizante, el masaje consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre los 7 chakras. Es una experiencia sensual y espiritual al mismo tiempo, con fin fomentar la conciencia del cuerpo, fuera del control mental. El masaje y la aplicación de la respiración consciente, trabaja la mente, las emociones y la energía. Te permite atravesar las capas que te impiden conectar contigo mismx y lograr un paz interior. Disfruta de todo lo que se encuentra dentro de ti, entrégate al goce y experimenta la complicidad de este viaje sensorial.

Duración de una sesión: 1,5 horas. Precio: 100€.

Sanación Tántrica

La sanación sexual tiene como objetivo desbloquear obstrucciones físicas, energéticas, y emocionales. Combina el masaje tántrico energético sobre los puntos marma y nadis del cuerpo, la activación de la zona y puntos sagrados, y la respiración activa, para liberar las memorias corporales, resultado de la acumulación de experiencias negativas (duelo, trauma, ..) no resueltas. Facilita el reequilibrio energético y la sanación psicosomático para aliviar malestares físicos y emocionales. Te ayuda convertirte en observadorx de tus emociones, para conectarte con el amor propio, tu sabiduría innata, pasiones y vitalidad física. Aprendarás cambiar las creencias y los patrones limitantes para poder avanzar en tus relaciones, proyectos y tu recorrido en la vida.

Duración de una sesión: 2 horas. Precio: 150€.