Diana van Gent

Quiromasajista, Masoterapeuta Tántrica, Educadora de Masaje Infantil

Tel: 673 13 8975, correo electrónico: mimentecorporal[at]gmail.com. Redes sociales: Facebook y Instagram.

Sesiones ofrecidas en: La Garriga en Ancestra, Premià de Mar en L’Art de viure – Productes amb ànima*, y Barcelona en Tantra Spiritual Fitness.

Colaboradora en el proyecto Nuevos Movimientos, Barcelona.

I also offer consultation in english language. Je kunt ook in het nederlands je sessie boeken!

 

106455068_2671627786444268_3691155537394829515_nSobre mí  

Se dice que llegas a tu camino destinado, tanto si tomas el camino más directo como una ruta más larga.

Nací en 1978 en los Países Bajos, y según mi madre, bailé antes de poder caminar ya que me conecté con la naturaleza, la espiritualidad, el crear y el explorar. Decidí tomar el camino profesional de las ciencias. Comencé con estudios de microbiología en los Países Bajos y de biología molecular en el Reino Unido, el cual me llevó a Barcelona como project manager de proyectos internacionales.

Mientras, me fui abriendo más al mundo de la consciencia corporal, a partir de la experiencia personal de cómo las tensiones y malestares físicos cambiaban según mi estado mental y emocional. Llegué a explorar más la importancia del tacto nutritivo, la consciencia del cuerpo y la gestión de las emociones. Comencé a enfocarme en la masoterapia, desarrollando el masaje y mi capacidad de aliviar malestares con la energía a través de las manos. Estudié el quiromasaje, la reflexología, el método metamórfico, el masaje tántrico y la sanación tántrica, junto con el drenaje linfático y la espondiloterapia.

Mi camino profesional actual empezó en 2014, aunque se demoró por problemas de espalda graves. Me decían que tenía que aprender convivir a con el dolor, porque aparentemente no había una causa clara, como nos pasa a muchxs de nosotrxs. Pero después de dos años de trabajo duro, me curé, volví a bailar con intensidad ,y ¡Estoy aquí para acompañarte en tu proceso!

Así que no importa lo qué te digan, no te rindas, porque sí, ¡puedes!

Formacion profesional principal: Instituto de Terapias Aplicadas; Kamala Tantra; Espai Teràpia Corporal Integrativa; AEMI; ISMET.

 

* Excluye el masaje tántrico y la sanación sexual.